jueves, 28 de enero de 2010

Un petit cadeau de Inspiración

Hoy estoy contenta porque he recibido un regalito de Inspiración y es el siguiente:

1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Merci beaucoup Encarna: Inspiración hecha a mano

2. Nombrar a un autor que te encante:
Un autor que me chifla es Won Kar-wai

3. Nombrar un autor que destaques:
Como soy filóloga hispánica se me ocurren infinidades en castellano pero como éste blog lleva temática francesa nombrare a una autora: Colette

4. Un libro que te encante:
Cualquiera de Borges o Las olas de woolf

5. Qué te emociona siempre:
Cortar cebolla

6. Algo que odias:
Las injusticias

7. Pasarlo a 7 blogs:




3 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Muchas gracias por pensar en mí para la encuesta!! Te voy a contestar aquí porque lo siento muchísimo, pero hace tiempo que no publico premios ni encuestas porque me olvidaba y acababa quedando mal con la gente. Así que desde entonces se lo agradezco a la persona que piensa en mí un montón pero en el blog decidí no ponerlo, espero que lo entiendas :)!!
    1. GRACIAS!!!!!
    2. Toti Martínez de Lezea
    3. No me caso con nadie en concreto.
    4. La tienda roja.
    5. Las buenas obras y no literarias solamente.
    6. Lo inhumano en todos los sentidos y grados.

    Un besote y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Oh,mil gracias.Espero cumplir mi cometido en la próxima actualización,merci ^^.
    Perdona que no me pase más amenudo por aquí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestro tiempo.
    Bises

    ResponderEliminar